/ / / /

Oficina diáfana de 85 m2, recién reformada

Anunci publicat a Barcelona



Oficina diáfana de 85 m2, recién reformada

Oficina diáfana de 85m2, recién reformada y con medidas preventivas para la Covid-19.

Se distribuye en amplia zona open space, office equipado y baño. Se accede a través de una pequeña zona que se puede utilizar como sala de espera, con apertura de la misma mediante videoportero.

Dispone de sistema de videovigilancia y alarma tanto en la oficina como en la zona de acceso. La puerta de entrada es de madera, blindada y con certificación RF-60. Tiene tarima de parquet flotante, falso techo registrable con aislamiento acústico, canal perimetral para electrificación y servicios de telecomunicaciones (espacio para fácil instalación de armario rack), sistema de climatización frío/calor de 12 KW equipado con purificador de aire con luz ultravioleta UV-C y catalizador de plasma, y sistema de ventilación (aportación y extracción de aire) con sensor automático de CO2.

Fachada acristalada con amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad durante todo el día (sistema climalit, persianas motorizadas y estores técnicos Bandalux). Office equipado con microondas, nevera con congelador, cafetera, fuente de agua osmotizada y mesa alta con taburetes.

Equipos de renovación de aire y de climatización con purificador preparados para aportar el máximo confort y al mismo tiempo minimizar el riesgo de contagio de la Covid-19 en espacios cerrados.

La finca dispone de servicio de conserjería y tiene 2 ascensores.

Situada en la supermanzana de Sant Antoni, zona peatonal y ajardinada con tránsito rodado permitido, a 2 minutos de la puerta principal del mercado.

Excelentes comunicaciones de transporte público, tanto metro como autobuses. Amplia oferta de parkings públicos para transporte en vehículo particular.

Disponibilidad inmediata. Apta para cualquier actividad de despacho u oficina.

Mensualidad: 1.500EUR (Impuestos incluidos).
Fianza: 2 meses de fianza y 3 meses de depósito.
Se puede facilitar carencia.

Suministros de luz y agua dados de alta.

Sistema de alarma, consumo eléctrico del equipo de climatización, y limpieza trimestral de ventanales, persianas y acristalamiento del office, incluidos en la mensualidad.
Mantenimiento de equipo de climatización, de equipo de renovación de aire y fuente de agua, a cargo de la propiedad.
IBI y gastos de la comunidad a cargo de la propiedad.


oficina+diáfana+recién+reformada+barcelona+211688+002


oficina+diáfana+recién+reformada+barcelona+211688+003


oficina+diáfana+recién+reformada+barcelona+211688+004


oficina+diáfana+recién+reformada+barcelona+211688+005

despatxos oficines
barcelona
€ 1500
Ref. 211688
15 / 10



Denuncia aquest anunci

publicar anunci iniciar

2004-2020 Reactiva Internet - Tots els drets reservats

Condicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari

Alta Empresa Alta Candidat

Sobre Classificats.net

Classificats.net és el portal d'anuncis classificats i ofertes de feina en català i per a Catalunya. Publica anuncis classificats gratuïtament. Aquí trobaràs tot tipus d'anuncis classificats: Anuncis de feines, anuncis de pisos i cases, anuncis oferint serveis, anuncis de classes i cursos, anuncis de contactes, anuncis de compra i venda. Publica o contacta gratis al portal català d'anuncis classificats.