Publica el teu anunci (gratis)
/ / / /
anuncis 0

Busco una mujer real, existes?

Anunci publicat a Barcelona



+ 18 anys. Aquesta secció pot mostrar contingut explícit.


Busco una mujer real, existes?

Mujer, con pareja. Culta, educada, inteligente. Que sepa conversar, escuchar.

Busco una confidente, una cómplice. Una amiga, alguien como yo que quiera escucharme y compartir un pedacito de su vida conmigo.
Que quiere salir de la rutina, sentirse viva, deseada. Pero no solo sexo. Sin ser nada, ser algo. Algo más que compañeros de cama.

Si lo que te ha dado la vida no se parece en nada a lo que te esperabas pero es lo suficientemente importante para no querer perderlo, pero en esa pelea te pierdes tú y a veces te sientes demasiado sola en un mundo que no acabas de entender muy bien las reglas del juego. Tu vida no te desagrada pero tampoco te agrada.
Si tienes miedo a dar un paso por que ya estás haciendo equilibrismo y temes caerte. Un paso que no sabes a donde te puede llevar.
Si te sientes como un peón sacrificado en una partida de ajedrez, si buscas una salida que te llene algo esas cadencias, ese sinsabor.

Yo no prometo darte lo que te falta por que a lo mejor sencillamente no se puede, se ha perdido. Pero prometo intentarlo y, al menos, escucharte. Acompañarte y darte un poco de mi. Compartirme contigo.
Conocernos, poco a poco, ver donde nos lleva esto.

Esto no es un anuncio. Es un mensaje en una botella lanzado a ciberespacio. Si llega a tus manos quizá puedas enviar otro mensaje.

sexe esporàdic home busca dona
barcelona
Ref. 204660
12 / 09
Sense nº de telèfon



Denuncia aquest anunci


2004-2019 Reactiva Internet - Tots els drets reservats

Condicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari

Alta Empresa Alta Candidat