Publica el teu anunci (gratis)
/ / / /
anuncis 0

OPORTUNIDAD para Inversores

Anunci publicat a Barcelona



OPORTUNIDAD para Inversores

Es terrible que tengamos que vender este piso con 3 dormitorios exteriores, aunque Tú puedes aprovecharte de ello... Es un piso departamento en Ciutat Meridiana de Nou Barris de Barcelona, donde se respira y se siente una energía especial en sus calles tranquilas con todos los servicios que puedas necesitar, incluido colegios y servicios médicos entre otras ventajas para tu familia.
¿Quieres comprar al mejor precio? Y una vez comprada la puedes alquilar por 750EUR al mes con una rentabilidad del 8%... de retorno. OPORTUNIDAD para Inversores o personas que saben comprar al mejor precio. Esta preciosa vivienda de 71 m2 con amplias vistas a Barcelona y a la montaña, en donde reina el silencio y la tranquilidad sumando tener todos los servicios.
AQUI SI CONSEGUIMOS HIPOTECAS PARA PERSONAS de Honduras, Colombia, Peru, Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Mexico, Uruguay, Ucrania, Polonia, Ecuador, entre otros países que conseguimos hipoteca.
Fantástica vivienda reformada de 71 m2 con ascensor en la finca, la vivienda está situada en una de las zonas más tranquilas del distrito de Nou Barris, en Ciutat Meridiana.
Se distribuye en 3 dormitorios, cocina conservada, ventanas de aluminio, cuarto de baño, suelo de gres, calefacción y balcón con vistas a la ciudad y la montaña.
Al lado de la montaña de Collserola para aquellos que les guste pasear o ir en bici por la montaña.
Las Estancias son exteriores por lo que la vivienda tiene mucha luz natural y tiene sol todo el día.
¡Oportunidad única solo por 119.000EUR! ¡Con facilidad de Hipoteca! ¡No deje pasar esta excelente oportunidad!
Servicios en la zona: Ferretería Ciudad Meridiana, tienda de animales, biblioteca, centro cívico, varios tipos de supermercados, entidades financieras, carpintería, y centro de salud, etc.
Muy bien comunicada con transporte público, Metro L11 Ciudad Meridiana, estación de Bus: 62, 76, 83, 104 y N3 y estación de Renfe con parada en Torre Baro.
¿A que espera? ¡No deje pasar esta oportunidad! Llame ahora 607338337 y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram. Etc.
Impuestos, gastos de notaria y gestoría no incluidos. Gastos a cargo del comprador: El precio de compra de la vivienda. Los gastos de la escritura del crédito hipotecario, si los hay. El impuesto sobre transmisiones patrimoniales si es una vivienda de segunda mano (en Cataluña es del 10%...). El impuesto sobre actos jurídicos documentados (actualmente, el 1,5%...). La minuta del notario ante el cual se concede la escritura pública de compraventa. Los gastos de la inscripción en el Registro de la Propiedad y los gastos de dicha gestión, si la hace un tercero. Si se solicita un préstamo hipotecario, los gastos de apertura del préstamo. Los gastos de alta y/o cambio del titular de los servicios de agua, de luz, de gas, etc. El seguro, como mínimo, de los riesgos que deriven de causas fortuitas, de fuerza mayor y de daños a terceros. Más información web. gencat. cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda


oportunidad+para+inversores+barcelona+204260+002


oportunidad+para+inversores+barcelona+204260+003


oportunidad+para+inversores+barcelona+204260+004


oportunidad+para+inversores+barcelona+204260+005

pisos
barcelona
€ 119000
Ref. 204260
21 / 05



Denuncia aquest anunci


2004-2019 Reactiva Internet - Tots els drets reservats

Condicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari

Alta Empresa Alta Candidat