Oferta de feina (Ref. 99011)




Informació de l'empresa
Empresa Alvic


Descripció feina
Càrrec vacant

Responsable Operaciones y Posventa

Població Centelles
Comarca Osona
Núm llocs 1
Categoria Responsable departamento
Departament Operaciones y Posventa
Horari Central
Tipus de contracte Estable
Durada contracte Estable
Descripció Las principales responsabilidades del puesto son los siguientes:

• Responsabilizarse de la organización, gestión y control de los departamentos que estén bajo la estructura de Posventa, en la actualidad son Planificación, Help Desk SAT y Calidad.

• Estudiar y aplicar las estrategias necesarias para optimizar el nivel de servicio y productividad a nivel de herramientas, organización, flujos de trabajo y procedimientos de todos los departamentos al cargo.

• Emisión de Certificados, notificaciones o documentos técnicos que puedan ser solicitados tanto por el propio personal de la empresa como por clientes.

• Gestión, desarrollo y en caso de ser necesario selección de recursos para cualquiera de los departamentos al cargo, organigrama, definición de perfiles profesionales, resolución de incidencias, formación, etc.

• Procurar por el uso adecuado y buen estado de las herramientas de trabajo, almacenes asociados a Posventa y material de todos los empleados al cargo.

• Procurar para que los distribuidores y partners que realizan labores de SAT, apliquen las buenas prácticas, procedimientos, utilización de las herramientas de trabajo adecuadas, control de stock, etc.

• Colaborar muy activamente con el equipo de Producción, consultoría, desarrollo y comercial para coordinar acciones.

• Responsabilizarse de que toda la documentación requerida tanto para las instalaciones como las intervenciones lleguen de forma debidamente cumplimentada (Boletines, RMA, facturas de compras de servicios), tanto por parte del propio personal ALVIC, como de aquellos servicios que se haya subcontratado a terceros.

• Revisión y adecuación según necesidades, de los documentos mencionados en el punto anterior. Esta labor se realizará conjuntamente con el responsable de Calidad y optimización Posventa.

• Asegurar el cumplimiento de todo aquello establecido por normativa ISO.

• Revisión y adecuación de procesos para pedidos y proyectos. Adecuar a las necesidades actuales la carpeta de proyectos, así como establecer directrices para optimizar y minimizar el tiempo des que se inicia un proyecto hasta que se acaba, asegurando un fin de proyecto correcto tanto por parte de ALVIC, como por parte del cliente.

• Procurar por lo necesario para asegurar el servicio 24x7x365.
Data publicació 14/02/2024


Requisits
Titulació
Es valorarà
Requeriments Sus principales funciones son las de ejercer como máximo responsable de los cuatro departamentos que componen la estructura de Posventa, que son Planificación, Help Desk, SAT y Calidad.

Relación muy directa con las direcciones de Consultoría y Preventa, Fabricación y Compras, Contratos de Mantenimientos, Sistemas, Comercial y el equipo de Desarrollo.

Dependencia directa del director general.
Imprescindible
Altres requisits El puesto conlleva trabajar tanto en las oficinas centrales (Centelles, Barcelona), como viajar y trabajar en el resto de delegaciones que ALVIC tiene en el territorio Nacional, para poder mantener contacto directo con todo el equipo al cargo o realizar visitas de control o petición por parte de los clientes.

La empresa se hace cargo de la estada y dietas de manutención cuando se esté desplazado fuera de las oficinas centrales.

Horario: de 9 a 14h y de 15h a 18h, pudiendo variar en función de las necesidades.

Oferta retirada
publicar anunci Accés

2004-2024 - Classificats i oci online, sl

Condicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari

Alta Empresa Alta Candidat

Sobre Classificats.net

Classificats.net és el portal d'anuncis classificats i ofertes de feina en català i per a Catalunya. Publica anuncis classificats gratuïtament. Aquí trobaràs tot tipus d'anuncis classificats: Anuncis de feines, anuncis de pisos i cases, anuncis oferint serveis, anuncis de classes i cursos, anuncis de contactes, anuncis de compra i venda. Publica o contacta gratis al portal català d'anuncis classificats.

Ofertes de feina a Vic Ofertes de feina a Olot Ofertes de feina a Manresa Ofertes de feina a Ripoll